user photo
Leonardo
10 valoraciones
$ 50/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 50/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Música
10 valoraciones
verified Datos verificados time 1 año dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Leonardo opinan: Los alumnos de Leonardo opinan:
El prof Dean es un excelente profesor que usa diferentes metodologías pedagógicas para que sus alumnos alcancen su maximo potencial. Gracias a él conocí un amplio repertorio musical y no solo se enfo...
El prof Dean es un excelente profesor que usa diferentes metodologías pedagógicas para que sus alumnos alcancen su maxi...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 50/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Prof. de Armonía, Teoria musical, Entrenamiento Auditivo y fagot

Descripción del anuncio
Licenciado y Magister en Música, con mas 30 años de experiencia en Escuelas, Conservatorios, Universidades y actualmente, clases Online. Conocedor de materias teoricas musicales (Armonía, Lectoescritura, Formas y estructuras musicales) asi como un extraordinario preparador en el area del Entrenamiento Auditivo y Apreciación Musical.
Leonardo fue ademas fagotista solista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela durante 20 años y los ultimos 6 años tiene el mismo cargo en la Sinfonica Nacional de Uruguay. (Orq del Sodre) lugar en donde atiende a niños y jovenes en sus escuelas de formación muscial.
10 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Leonardo
C
J
Z
Camela Lopez y otras 9 personas recomiendan a Leonardo
C
Camela Lopez
El prof Dean es un excelente profesor que usa diferentes metodologías pedagógicas para que sus alumnos alcancen su maximo potencial. Gracias a él conocí un amplio repertorio musical y no solo se enfocaba en la ejecución del fagot, si no que en sus clases aprendí mucho sobre armonía y contrapunto. Además de excelente maestro y gran profesional, es una excelente persona que me motivó muchísimo en sus clases. Le aprecio y le admiro mucho!
Ver más
voir moins
J
José Scolaro
El maestro Dean es de los mas destacados y mejores maestros fagotista del Sistema de orquestas venezolano. Estudiar con el es un verdadero lujo.
Ver más
voir moins
Z
Zoila López Olivet
Hablar sobre la pedagogìa Musical del Maestro Leonardo Deán, es hablar de Excelencia y Asertividad. Por su gran trayectoria como Fagotista Posse las herramientas justas y necesarias para formar grandes músicos. Puedo decirlo con propiedad, porque he trabajado de cerca con él y aún mejor viene trabajando Online con mis estudiantes de Fagot pertenecientes a la gran Escuela Nacional de Fagot de El Sistema, Venezuela. Mis Respetos Maestro.!!
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda