10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 4.005.816 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Alan el 13 de Julio
Conobbi Liliana e studiai italiano con lei circa 15 anni fa a Mar del Plata. Dopo circa 2 anni, se mal non ricordo, mi trasferì in Italia e frequentai le scuole superiori (senza grandi difficultà, non ho perso anni scolastici né fui mai rimandato), posteriormente feci l'università e ad oggi mi occupo di riabilitazioni motorie funzionali con tecniche neuromuscolari. Sono convinto che se non fosse stato per lei, non sarei mai riuscito a raggiungere questi obiettivi. Ricordo che fu lei a stampare per me un intero programma di anatomia umana per stimolare la mia voglia allo studio dell'italiano. Da insegnante che sono oggi, apprezzo moltissimo la passione e professionalità che la contraddistinguono. Pasados tantos años, con Liliana hablamos seguido, me alegra saber que continua, con toda su energía y competencia, a formar jóvenes (y no) en el estudio de un idioma para nada fácil. Experiencia única que llevaré siempre conmigo! Gracias Liliana, un abrazo! A presto, in bocca a
Opinión de Nancy el 13 de Julio
Mi experiencia a sido buena ya que mi hija mayor fue con usted por unos exámenes y le fue muy bien y por su experiencia lleve a mi hijo de 6 que está cursando 1 y con lo de la pandemia se atrasó mucho y la verdad que lleva dos meses y a avanzado bastante muchas gracias será muy recomendada
Opinión de Sebastian el 10 de Julio
Hola soy Seba papá de jazmin,,desde un principio todo impecable,,se comunico conmigo enseguida y le encontro horarios al toque para empezar,,así q muy contento con todo..gracias Lourdes
Opinión de Facundo el 9 de Julio
Très bonne cours de français avec Julia
Opinión de Guillermo el 9 de Julio
Excelente profesor! Lo recomiendo 100%. Me ayudó a salvar dos matemáticas el mismo año que previo a eso me era imposibles salvarlas! Un genio.
Opinión de Gustavo el 9 de Julio
Muy profesional en su desempeño. Mucho conocimiento en la tematica aborada.
Opinión de Vale el 7 de Julio
Excelente, dinamico, tecnica y experiencia
Opinión de Sebastián Jantos el 7 de Julio
Excelente disposición y método. Recomendable.
Opinión de Melissa el 7 de Julio
Muy buen profe, aprobé mi examen con una muy buena nota, a mi la materia me cuesta bastante y le entendí perfectamente. Lo recomiendo
Opinión de Marluz el 6 de Julio
Excelente !! Clases muy dinámicas y enriquecedoras ...
Opinión de Sergio el 6 de Julio
Muy amable y muy buena preparación para el examen de Finanzas de la Facultad de Economía. Lo salvé y accedió a prepararme a poco tiempo del mismo (examen), cosa que no todos lo hacen.
Opinión de Marisol el 6 de Julio
Muy contenta con mis clases de violín!! cuando el profesor tiene vocación y formación se ve desde la primera clase, Gonza es excelente!!! Recomendadísimo!
Opinión de Ignacio el 6 de Julio
excelentísima profesora.
Opinión de Wanda Olivera el 6 de Julio
Es muy atento y explica con mucha claridad. Se aprende de forma fácil y dinámica con este profe. Muy recomendable
Opinión de Natalia Castagnet el 3 de Julio
No fue profe de plástica, sino de idioma italiano!! Profe multifacética, dedicada y muy buena onda!!! Gracias, gracias!!!
Opinión de Adis el 3 de Julio
Excelente profesional, con mucha experiencia y conocimientos. Las clases son claras y concisas, se entiende muy bien y se aprende. Además es muy preocupada, organizada y puntual. La recomiendo 100%
Opinión de Guillermo Perera el 3 de Julio
Excelente en puntualidad y conocimiento
Opinión de Lauren Rincón el 2 de Julio
Empático, creativo y paciente.
Opinión de María el 2 de Julio
Hola! Soy madres de 3 niños, que reciben clases on line con Marinela. Es una excelente profesional, realiza su trabajo con responsabilidad, creatividad, alegría, amabilidad y entusiasmo. Como madre y como docente, estoy muy conforme con su estilo didáctico. Sus clases son organizadas, cuentan con inicio desarrollo y cierre. Capitaliza cada uno de los recursos que presenta, adaptándolos a los intereses de cada niño. Si es necesario vuelve para atrás para reforzar conocimientos. Ha logrado motivar favorablemente a mis hijos con el aprendizaje del inglés. Ya sea desde lo lúdico o desde distintas estrategias y recursos.
Opinión de Micaela Belardo el 2 de Julio
Una maestra espectacular tanto enseñanza como calides al ablar con los alumnos educada bien hablada y responsable 100%recomiendo a las mamás
Opinión de Genesis Pintado el 1 de Julio
Estoy preparando mi examen libre con ella, evacúa mis dudas y es super flexible con el tema "horarios" ya que yo trabajo y tengo poca disponibilidad. Super recomendable!
Opinión de Alfonso Maronna el 1 de Julio
Muy recomendable!! Siempre en hora y muy buenas explicaciones
Opinión de Vane el 29 de Junio
Un genio! Aprendí muchísimo. Una persona muy cálida y con mucha paciencia para enseñar! Gracias a él estoy creciendo de forma rápida y entusiasmada!!! Muchas gracias, el mejor profe!
Opinión de Katiuska Gutiérrez el 29 de Junio
Excelente profesional.
Opinión de Gustavo el 29 de Junio
Una genia, explica muy bien, me quito todas mis dudas en poco tiempo, muy recomendable!
Opinión de Ana Etchebarne el 25 de Junio
Súper recomendable, muy profesional, me aclaró todas las dudas de manera muy clara.
Opinión de Cecilia el 22 de Junio
muy paciente y dedicada
Opinión de David Ramos el 22 de Junio
Santiago es muy profesional y puntual, las clases siempre las hace muy amenas y gracias a su retroalimentación he mejorado mucho!
Opinión de Gonzalo Fernandez el 19 de Junio
Excelente profesor y persona, clases muy amenas con conocimientos tanto practicos como teoricos de la materia, tuve una muy buena experiencia y lo recomendaria si quieren incursionarse dentro de la guitarra o avanzar a un nivel mas alto del que ya tienes. Saludos, gonzalo
Opinión de Julian el 19 de Junio
Pablo es un excelente instructor bilingüe de inglés, con una sólida preparación profesional y trato humano. Sus clases personalizadas hacen que la experiencia sea realmente muy buena para quienes desean aprender o mejorar el nivel de inglés. Altamente recomendable, independiente de cuál sea el nivel del alumno en el manejo del idioma, pero en especial para ejecutivos o profesionales que necesiten mejorar la confianza para mantener conversaciones en inglés. También valoro: su método, puntualidad con los horarios, flexibilidad para mantener clases online o presenciales, su preparación profesional. Realmente recomendable.
Opinión de Florencia Finfer el 15 de Junio
Enseña muy bien Yo entendí bien
Opinión de Pablo el 15 de Junio
Vengo tomando clases en formato zoom y la instancia es por demás provechosa. Prepara los materiales a trabajar con anticipación, atiende a tus requerimientos de aprendizaje, es muy clara en la transmisión de los contenidos, y tiene buen humor , algo fundamental para sobrellevar el aprendizaje de las matemáticas!
Opinión de Sandra Gomez el 15 de Junio
Me gusto la forma como abordo la asignatura y las deficiencias que el estudiante tenia con la materia, para lograr un buen resultado.
Opinión de Bruno Ortiz el 12 de Junio
Las clases con gustavo son geniales, sabe generar un clima de confianza y aprendizaje, no solo sobre la guitarra, sino tambien de la musica y cultura general. Se adecua al ritmo del estudiante, lo escucha y es educado con el.
10100GustavoGustavo
Opinión de Pablo el 11 de Junio
Me alegro haber encontrado a Melina para tomar clases online, hace tiempo buscaba profe para conversación. Me siento muy a gusto y semana a semana voy tomando confianza con el hebreo. Nos divertimos bastante también! Gracias ?
Opinión de Federico el 9 de Junio
Excelente profesora y muy recomendable
Opinión de Marcos el 8 de Junio
Excelente Profesor! Mucha paciencia y muy buena pedagogía. Tiene un gran manejo de herramientas para poder tener la clase a distancia.
Opinión de Daniela el 8 de Junio
Muy buena profesora. Clara, dinámica y paciente. Muy recomendable
Opinión de Valentina el 3 de Junio
Mi experiencia fue excelente ya que me ayudó a poder salvar mis exámenes pendientes. Es muy buena explicando temas en general, le entiendo muy bien!
Opinión de Miguel Segara el 1 de Junio
Realmente disfruto mis clases de inglés con Mimi. Nunca entendí la gramática antes de comenzar a aprender con ella. Sus explicaciones son muy fáciles de entender, además siempre practicamos cosas nuevas en ejercicios de conversación.
Opinión de Sebastian el 1 de Junio
Fuimos compañeros de 5to y 6to de Liceo. Una excelente compañera no sólo sacaba las mejores notas en filosofía si no también ayuda a todos los Compañeros que no entendía algún tema.
Opinión de Paola el 28 de Mayo
Laura es muy clara explicando, es puntual a la hora de comenzar la clase y siempre ofrece material para apoyar las clases. Sus clases son 100% aprovechables y es especifica en lo que uno como estudiante necesita ayudar.
Opinión de Andrea el 26 de Mayo
Excelente profesor! Muy recomendable
Opinión de Verónica el 26 de Mayo
Excelente profesor,clase muy clara, de mucha ayuda y gran dedicación. muy recomendable!!!
Opinión de Juan el 25 de Mayo
Monique me ha ayudado mucho con el portugués, las clases son dinámicas, entretenidas y siempre busca adaptar el curso a mis necesidades. He aprendido mucho en estos meses.
Opinión de Andrea el 20 de Mayo
Excelente profesora, muy recomendable !
Opinión de Àngel Rocha el 20 de Mayo
Tuve clases con Cristian para prepararme para rentir un exàmen de filosofìa de 6to de derecho y pasè con 8 y eso que solo fue un par semanas si hubiera ido 1 mes antes me lo hubiera aprovado con 12 recomiendo
Opinión de Andrea Segovia Paz el 14 de Mayo
Excelente manejo de las técnicas de disertación. Muy clara exposición de los temas a tratar, claridad y buen manejo de ejemplos a la hora de explicar.
Opinión de Belén el 11 de Mayo
Son clases muy didacticas dependiendo de la materia! Tiene muuucha paciencia y compromiso!!
Opinión de Santiago Campanella el 11 de Mayo
Excelente profesor, de mucho conocimiento y gran disposición para las clases. Super recomendado
Opinión de John el 11 de Mayo
Muy buenas las clases, muy atenta y con gran conocimiento sin dudas la recomiendo, de la nada aprendes todo gracias
Opinión de Diego Forichi el 11 de Mayo
Excelente profesor, muy claro y concreto.
Opinión de Karla Margarita Valenzuela Rocha el 8 de Mayo
La mejor maestra, siempre preocupándose por sus alumnos en su aprendizaje
Opinión de Verónica el 6 de Mayo
Excelente! clase muy clara y de mucha ayuda
Opinión de Christopher el 4 de Mayo
Las mejores calses que pude asistir. Gracias por todo. Recomendado!!
Opinión de Vero el 1 de Mayo
Soy la mama de Vero. No me encontraba convencida antes de empezar con las clases remotas de Vero , por suerte mi hija va al día con las clases del colegio y no tenemos que salir a ningún lado para que aprenda
Opinión de Gimena el 30 de Abril
Excelente atención!!! Muy recomendable!!!
Opinión de Romina Hornos el 27 de Abril
Excelente profesora con mucha paciencia ,excelente para explicar y enseñar ,muy buena relacion con sus alumnos .
Opinión de María José Barboza el 26 de Abril
Hacía muchos años que no tenía contacto con el idioma inglés, tengo 40 años y hacía 20 que no tenía clases, y ella me hizo sentir muy capaz de aprender de nuevo a pesar de haber pasado tanto tiempo. Destaco de Camila su paciencia, calidez en el vínculo y sobre todo las propuestas de trabajo que despertaban clase a clase aún más mi interés por aprender este idioma. Se nota su gran conocimiento del idioma, capacidad intelectual y de didáctica.
Opinión de Florencia Rodriguez el 26 de Abril
Muy buen profesor, he entendido muy bien los temas que hemos trabajado

Profesores más valorados este mes

9,8/100 90766 tusclases.com.uy tusclases.com.uy
© 2007 - 2020 Tusclases.com.uy Mapa web: Profesores particulares