10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 6.380.994 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Mónica el 23 de Mayo
Ottime lezioni per imparare l'italiano con il professor Domenico. Completamente consigliato.
Opinión de Yessica el 20 de Mayo
Excelente profesora y mejor persona. Se las recomiendo.
Opinión de Romina el 19 de Mayo
Buena onda, comprometido desde que empieza hasta que termina, gran paciencia, dedicación, recomiendo??
Opinión de Vicky el 19 de Mayo
Excelente profesora ?
10100PaulaPaula
Opinión de Valentino Cirigliano el 19 de Mayo
Sincera y honestamente comentar que las clases con Vero me ayudaron mucho a cumplir mis metas y objetivo propuestos. y también me van a seguir ayudando porque voy a seguir con ella, muy recomendable
Opinión de Patricia Rodríguez el 18 de Mayo
Profesora muy responsable. Atenta y comprometida con su trabajo. Agradecida siempre con ella. Se destaca apoyo a escolares y liceales.
Opinión de Claudio Beinhacker el 18 de Mayo
Linda dinamica de clases , ordenada y solvente, en conclusión una hermosa experiencia
Opinión de Gabriela el 17 de Mayo
Excelente maestra. Vimos grandes avances
Opinión de Carolina el 17 de Mayo
Tiene paciencia, siempre trató bien a mi hija. Y siempre vino con energía, se notaba que tenía entusiasmo por enseñar
Opinión de Rodrigo Baya el 17 de Mayo
Tremendas clases!, se nota que están bien preparadas y que existe una progresión en el curso. Se aprende de todo: estilos, técnica, rudimentos, independencia y dinámicas, siempre intentando conectarlo con la parte artística del instrumento en la música. Se nota ademas la experiencia de Gabo en las clases, siempre con paciencia y buscando la mejor forma de que uno aprenda y progrese en el instrumento, ajustado a los gustos e intereses de cada uno.
Opinión de Federico el 16 de Mayo
Excelente profe, no entendia nada de fisica y matematica y gracias a su paciencia pude entender un poco mas, voy a seguir yendo por un bueeeen tiempo??
Opinión de Tatiana el 13 de Mayo
Excelente profe!! Siempre a disposición y con mucho amor?? Supeeer recomendable ? Atte: Tati??
Opinión de Selva Pombo el 11 de Mayo
Facundo es un joven muy dedicado que tiene muy claros los conocimientos. Me ayudó a perderle el miedo a las coordenadas y a poder encarar los ejercicios sola. Es muy recomendable. Muchas gracias Facundo. Selva Pombo
Opinión de Bautista Antonio el 11 de Mayo
Fui su alumno recientemente y me ayudo a pasar mis pruebas del liceo y ahora voy regularmente a sus clases 8 veces am mes para dar el PET
Opinión de Jennifer el 10 de Mayo
Más que entendible su manera de explicar y enseñar, da muy buena orientación para los que recién empezamos, gran profesora
Opinión de Micaela el 6 de Mayo
Exelente, profesora !!
Opinión de Joaquín Horacio Alfonsin el 5 de Mayo
La Licenciada Beatriz Artus le dictó clases de apoyo liceal en varias asignaturas para rendir exámenes a mi nieta Antonella. Sus clases han sido muy eficientes ya que aprobó todos los exámenes.
Opinión de Camila Rodríguez el 4 de Mayo
Excelente Miguel, súper amable y buena onda! Estoy copadisima con las clases
Opinión de Gerardo el 4 de Mayo
Excelentes las clases de historia con el, explica los temas con fluidez y es muy bueno hilando conceptos, altamente recomendable!
Opinión de Sara Casaravilla el 4 de Mayo
Un gusto haber tomado clase con la profesora Mónica, muy paciente, muy responsable y muy concreta.
Opinión de Alexandra el 4 de Mayo
Excelente la clase. Recomendable
Opinión de Diego el 29 de Abril
¡Agus, mucha onda en tus clases! A pesar que aún hablo muy mal el inglés, me facilitas la comunicación, sabes lo que estoy tratando de decir y me ayudas con la pronunciación, una manera muy buena de aprender. Me ayudas a ganar seguridad para hablar inglés con cada clase que tengo contigo. Te recomiendo 100 %!!!
Opinión de Josefina el 27 de Abril
Excelente, explica con mucha paciencia!
Opinión de Héctor el 27 de Abril
Muy buenas clases y buena disposición
Opinión de Eylin Rondon el 27 de Abril
Excelente, su apoyo es incondicional a cualquier hora. Tiene una paciencia única y su metodología es buena. Gracias y lo recomiendo. Un comentario a lo venezolano eres un sol de Maracaibo.
Opinión de Martina el 25 de Abril
Ya hace más de un año que estoy tomando clases con Marinela y no cambiaría absolutamente nada. Son clases muy interactivas y bien preparadas, elije temas a trabajar vinculados con tus intereses, y está siempre abierta a nuevos desafíos y disponible para evacuar cualquier tipo de duda. Recomendaría totalmente sus clases!!!
Opinión de Daniel López el 25 de Abril
Notable profesor, prioriza la comprensión y efectividad a la hora de enseñar. Gracias a él, ¡salvé mi examen! Un crack
Opinión de Tatiana L. el 20 de Abril
Lorena es una excelente coach de inglés, realiza clases muy dinámicas, y te enseña de una manera fácil de comprender, si sabes un poco de ingles te ayuda a corregir pronunciación o errores, y si no sabes nada, te apoya en todo momento para que logres un entendimiento completo de los temas, usa una metodología que yo nunca había visto, ademas que te ayuda a desarrollar confianza en ti mismo. Clases muy personalizadas. Sin duda, recomendada!
Opinión de Juan Manuel Koci el 20 de Abril
Excelente profesora, desde hace un tiempo que curso clases con ella y me han parecido fantásticas. Las clases son muy provechosas y he adquirido rápidamente gran conocimiento. Muy recomendable.
Opinión de Lucía el 20 de Abril
Excelente profesional, altamente calificada. Ha ayudado mucho a mi hijo. Muy recomendable
Opinión de Adriana el 19 de Abril
enseña muy bien, cuándo explica se hace entender bien.
Opinión de Bruno Bianchi el 19 de Abril
Excelente profe, música y persona. Se nota que ama su profesión y lo transmite en cada clase con ese trato gentil y don de buena gente que tanto la caracteriza. Permanentemente se está capacitando en metodologías de enseñanza musical. Hace más de 3 años inicié mis estudios en su academia, siendo ya adulto y sin base previa y me siento súper contento con los avances que he ido logrando y motivado a seguir creciendo. 100% recomendable.
Opinión de Elena el 19 de Abril
La experiencia de aprendizaje de francés con Aurélie fue sumamente grata. Supo crear un clima de confianza y respeto, en el que todos los estudiantes nos pudiéramos sentir cómodos para plantear nuestras dudas y preguntas, no tuviéramos miedo a equivocarnos, y nos animáramos a dar nuestros primeros pasos en el aprendizaje del idioma. Fue muy atenta a nuestros gustos e intereses y se esforzaba por proponer ejercicios y actividades que pudieran ser interesantes para todos. Buscó que la clase fuera participativa, dinámica y que nos apropiáramos del espacio. Además, nos aportaba noticias y recomendaciones sobre la cultura francófona que eran de gran utilidad para fomentar nuestro interés por aprender. Sería un gran gusto para mí volver a tener clases de francés con ella, la súper recomiendo!
Opinión de Lucía Rodríguez el 12 de Abril
Me encantan las clases con la Teacher Lu. Son dinámicas, con abordajes actuales, con buena onda. Ahhh! Y "manda deberes"! Jajá. Buenísimo para no "quedarse" en la semana. Talk is very good!
Opinión de Estaban el 11 de Abril
En lo personal; una persona super agradable, respetuosa, empática y paciente. En lo profesional; muy profesional y metódica, potenciada por todas sus cualidadades nombradas. Muy muy conformes!
Opinión de Natalia Tubon el 11 de Abril
Clases comprensibles, explicadas de la mejor manera con paciencia y trabajo.
Opinión de Dahiana el 11 de Abril
Todo Excelente , en 2 semanas preparo un examen de química de 4 y lo salvo gracias las clases y la atención, que prestó la profesora! Se adaptó a nuestros horarios y además de ser presencial también lo hicimos por zoom sin problema.
Opinión de Silvia Ruiz el 30 de Marzo
Mi hijo fue y lo ayudó pila excelente muy buena maestra y cariñosa
Opinión de Josefina Perrone el 30 de Marzo
Excelente profesional,amable y muy interesada en el rendimiento de sus alumnos,sus clases son claras y amenas,gracias Adriana
Opinión de Fiorella Castro el 29 de Marzo
Excelente docente, con muy buenas explicaciones y siempre atento a las necesidades del alumno. Me gustó mucho las clases, lo super recomiendo.
Opinión de Sheila el 29 de Marzo
Excelentes clases! Muy buena profesional y muy cálida como persona!. Recién voy tres clases y ya noto el cambio físico y mental! Me está ayudando mucho!. Súper recomendable!
Opinión de Maximiliano el 25 de Marzo
Explica muy bien los conceptos, no tiene problema en repetir los procedimientos hasta que queden claros. Sin duda fue de gran ayuda para que pueda salvar la materia.
Opinión de Samantha Sosa el 24 de Marzo
muy recomendable, explica súper bien. preparamos un examen de matemática en una semana y aprobé
Opinión de Melina el 24 de Marzo
Genial! Super buena onda y con toda la disposición, las clases no se hacen pesadas ni aburridas. Siempre me dio para adelante, me enseñó todo y aprobé el examen de matemáticas de 6to SH con 8 (soy una persona que toda la vida le a costado aprender matemáticas). Super recomendable! ??
Opinión de José Martín el 22 de Marzo
Yo no tenía cámara y solucionamos con llamada de wasap. Muy buena disposición.
10100MarioMario
Opinión de Martín Rodríguez el 22 de Marzo
Una genia total, tan predispuesta a ayudar y siempre dando las clases de una manera que te contagia el gusto por la literatura!!. Muchas gracias!!
Opinión de Fernanda V. el 22 de Marzo
Carolina fue excelente con mi hija. En primera instancia le hizo una evaluación y luego trabajaron áreas que identificó debía repasar. Mi hija pedía para volver ya que veía que entendía y aprendía y eso la motivaba a querer volver. Ahora con el comienzo de clases estamos todavía buscando estabilizar los horarios para ver que día puede retomar las clases con ella. Gracias.
Opinión de Ivan el 22 de Marzo
Excelente profe incluso para niveles avanzados, aprendí mucho y pude entender de otra manera el idioma una genia!.
Opinión de Maria el 21 de Marzo
Es una excelente profesora, dedicada, amable y responsable.
Opinión de Sebastian el 21 de Marzo
Las clases de Agustina me parecen excelentes por la calidez y la paciencia que tiene. Y además otra cosa muy buena, es la buena predisposición de Agus para adaptar el material de lectura a cuestiones que estén relacionadas con mi trabajo. Eso me ayuda mucho a retener más los conceptos y hace que la atención que pongo en las clases sea mucho mayor.
Opinión de Cecilia el 15 de Marzo
Excelente profesor!! Altamente recomendable.
Opinión de Paula el 15 de Marzo
Excelente profe, te transmite su energía y amor por el instrumento, enseña muy bien y sabe mentenerte motivado. Aprendí mucho en poco tiempo
Opinión de Mariel el 10 de Marzo
No tuve la oportunidad de empezar por motivos personales. Sin embargo, tuvo una entrega y disposición excelente
Opinión de Monica el 10 de Marzo
Ignacio es un muy buen docente, tiene paciencia y transmite su gusto por la música. Se adecua a los gustos y el ritmo de aprendizaje del alumno.Es flexible en los horarios. Siempre está contento y eso ayuda bastante. En este caso alumna adolescente y congeniaron bien y ella esperaba las clases con gusto. Lo recomiendo
Opinión de Gabriela el 9 de Marzo
Excellent teacher and great person.
Opinión de Santiago Figari el 8 de Marzo
Siempre se expresó bien y me hizo entender claramente lo que quería explicar.
10100EstebanEsteban
Opinión de Francisco el 7 de Marzo
Excelente profesora! Realmente me ayudo para aprender italiano y su metodo de enseñanza es muy bueno, recomiendo!
Opinión de Megha Kaushik el 7 de Marzo
Diana es una muy buena profesora, muy profesional y con mucha experiencia. Antes de la clase, ella organiza muy bien las actividades... Siento que mi nivel de español está mejorando y también es una persona muy amable y agradable. Brinda una excelente combinación de actividades de comprensión auditiva, conversación y aprendizaje práctico y un ambiente muy seguro. , ambiente de aprendizaje de apoyo.
Opinión de Ariana el 7 de Marzo
Exelente profe que busca la manera de explicarte para que llegues a entender cada tema. Dedicada, flexible en cuanto horarios y modalidad para dictar la clase (presencial/virtual). Sobretodo amable, que es lo más importante
Opinión de Priscila Santana el 4 de Marzo
Muy clara en las clases. Copada y con mucha paciencia. Flexible con los horarios, en caso de tener un imprevisto siempre dispuesta a recuperar la clase en otra oportunidad. La recomiendo al 100%

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 204202
tusclases.com.uy tusclases.com.uy
Seguinos en
© 2007 - 2022 Tusclases.com.uy Mapa web: Profesores particulares