Perfil de Verónica Montes Sánchez

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

A lo largo de mi vida me he dado cuenta que la única forma real de aprender un nuevo idioma es hablarlo y practicarlo sin miedo a equivocarse.

Por este motivo las clases que imparto van muy de la mano con la conversación y las situaciones a las que uno se puede enfrentar en la vida real. Esto haciéndolo de una manera dinámica, con juego de roles, entrevistas o simplemente conversaciones de inte...
A lo largo de mi vida me he dado cuenta que la única forma real de aprender un nuevo idioma es hablarlo y practicarlo sin miedo a equivocarse.

Por este motivo las clases que imparto van muy de la mano con la conversación y las situaciones a las que uno se puede enfrentar en la vida real. Esto haciéndolo de una manera dinámica, con juego de roles, entrevistas o simplemente conversaciones de intereses y gustos.

Aprender a hablar un idioma no solo es saber reglas gramaticales si no saber y entender lo que dices.

Mi método de enseñanza consiste en competencias permanentes que ayudarán a los estudiantes en el futuro, aprendiendo, expandiendo y explorando su conocimiento.

En mi experiencia me he dado cuenta que aprender un idioma es divertido si le das un enfoque diferente y no monótono.

Tengo un amplio conocimiento en la lengua y personalmente le tengo mucho afecto, creo que recientemente la lengua inglesa ha tenido un fuerte impacto en el mundo y es una herramienta sumamente útil hoy en día.

Imparto clases divertidas y diferentes con propósito, busco ayudar an mis estudiantes a que les guste el idioma y quieran aprenderlo y practicarlo. Quiero compartir mi pasión con personas que se les dificulte o quieran mejorar algo que ya saben de la mano de actividades dinámicas y una forma nueva y refrescante de aprender a hablar inglés.

Mi meta es que los alumnos piensen y hablen en inglés con confianza, más allá de solo memorizar reglas.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda