user photo
Alexandra
$ 5/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 5/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Oratoria y comunicación
verified Datos verificados Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 5/h
Localidad
Suele dar
clases en
Villa del Carmen
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de Inglés, Comunicación y Literatura – clases dinámicas y personalizadas

Descripción del anuncio
Soy estudiante de Derecho con sólida formación en comunicación, literatura e inglés. Brindo clases particulares personalizadas según el nivel y las necesidades de cada estudiante, enfocadas en la comprensión, el razonamiento y la práctica constante.

En Inglés, trabajo vocabulario, gramática, comprensión lectora y conversación de forma sencilla y progresiva.
En Comunicación y Literatura, ayudo a mejorar redacción, ortografía, comprensión de textos, análisis literario y preparación para exámenes o trabajos escolares.

Mis clases son didácticas, pacientes y orientadas a resultados, buscando que el alumno gane seguridad y confianza en cada sesión. Me adapto al ritmo de aprendizaje y refuerzo los temas que más dificultad presenten.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Alexandra?

verified Datos verificados

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda