Mis clases de inglés están diseñadas para que aprender sea una experiencia clara, comprensible y adaptada a cada persona. Combino herramientas del aprendizaje significativo y la Psicología Educacional, integrando estrategias narrativas, visuales y comunicativas que facilitan la comprensión del idioma y la participación activa del estudiante.
Trabajo con niveles básico, medio y avanzado, orientan...
Mis clases de inglés están diseñadas para que aprender sea una experiencia clara, comprensible y adaptada a cada persona. Combino herramientas del aprendizaje significativo y la Psicología Educacional, integrando estrategias narrativas, visuales y comunicativas que facilitan la comprensión del idioma y la participación activa del estudiante.
Trabajo con niveles básico, medio y avanzado, orientando las clases según los intereses, metas y estilo de aprendizaje de cada alumno. En el caso de estudiantes neurodivergentes (TEA, TDAH, dislexia), aplico metodologías flexibles y estructuradas, favoreciendo la atención, la organización y la confianza a través de rutinas claras y reforzamiento positivo.
En cada sesión se prioriza la comunicación real y el sentido práctico del idioma, abordando vocabulario cotidiano, comprensión auditiva, pronunciación y expresión oral desde situaciones concretas. Me interesa que cada estudiante se sienta seguro, comprendido y acompañado, transformando el aprendizaje del inglés en un proceso accesible y estimulante.
Además, desde mi formación como Psicólogo Educativo, incorporo elementos de habilidades socioemocionales y gestión del estrés académico, ayudando a los alumnos a desarrollar autoconfianza, motivación y estrategias para autorregular su aprendizaje.
Mi enfoque no es solo enseñar inglés, sino enseñar a aprender, fortaleciendo la autonomía, la curiosidad y el bienestar emocional en el proceso educativo.
Ver más
Ver menos