Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Gabii. Doy clases particulares de Matemática para niveles universitarios de alta exigencia.
Tengo 8 años de experiencia preparando alumnos para los exámenes de universidades de Argentina como la UBA, UTN, ITBA, UdeSA y UTDT. He decidido abrir mis clases para estudiantes de Uruguay, adaptando mi experiencia a los programas de la UdelaR (FING y FCEA), es decir tanto estudiantes de Ciencias Económicas como Ingenierías.
Si bien estoy integrando los programas específicos de Uruguay a mi metodología, los contenidos de Cálculo 1 y 2 o GAL 1 y 2 son los mismos temas complejos que preparo día a día (Análisis y Álgebra). Puedo transformar lo difícil a simple. Lo importante es saber muy bien la teoría y conocer la mayor cantidad de teoremas y propiedades posibles para llegar a la solución.
Únicamente doy clases online por MEET. Uso pizarra digital y tableta gráfica. Al terminar la clase, se genera un PDF y se lo envío al alumno para su posterior proceso y lectura.
Podés abonar las clases con PREX.