Descripción del anuncio
Comparto algunas cuestiones vinculadas con mi desempeño en trabajo formal y, también, sobre las experiencias que fui incorporando en mi trayectoria.
Me jubilé en 2020, como directora de Nivel Primario en la Provincia del Chaco, Argentina, habiendo trabajado durante 37 años en escuelas primarias, públicas y privadas, participando, al mismo tiempo, en Programas del Ministerio de Educación de Nación y Chaco, relacionados con alfabetización, en los primeros años de mi carrera y, más adelante, en propuestas vinculadas con la formación docente, siendo profesora dictante de numerosos trayectos formativos, en Chaco y Corrientes, durante 14 años, y continúo en esa línea.
La expresión verbal y la escritura fueron siempre una preocupación, cuestiones sobre las que focalicé en mis proyectos formativos, trabajando con docentes de distintos niveles, pero también, directamente, con niños, adolescentes y adultos.
Desde mis inicios en la docencia, consideré, y considero fundamental, la formación continua; es indispensable comprender que, sin importar el tiempo que pase, o cuánto aprendimos, siempre podemos aprender algo más, cada día. Y considero esta premisa como válida para todas las profesiones. En consonancia con esta mirada, aprendí mucho, y sigo haciéndolo, para ir mejorando mis habilidades, especialmente sobre lo que me gusta, como es la escritura y computación. Si bien, en cuanto a esto último, solo manejo algunos programas básicos, me involucré de lleno, en los últimos años, en el conocimiento y manejo de plataformas virtuales, para el dictado de clases; tutorías; diseño, redacción y carga de contenidos, y de cursantes.
En este marco, y con muchas ganas de trabajar, pongo a disposición la consideración de mis competencias.