Clases activas y dinámicas, donde el estudiante lee previo a la clase, para poder desarrollar las actividades, participar y contestar preguntas clave para llegar a sus propias conclusiones. Promuevo la reflexión, análisis, síntesis, organización de la información en trabajos como elaboración de mapas mentales, cuadros sinópticos, diagramas libres, ensayos, monografías, etc., que reflejen el proce...
Clases activas y dinámicas, donde el estudiante lee previo a la clase, para poder desarrollar las actividades, participar y contestar preguntas clave para llegar a sus propias conclusiones. Promuevo la reflexión, análisis, síntesis, organización de la información en trabajos como elaboración de mapas mentales, cuadros sinópticos, diagramas libres, ensayos, monografías, etc., que reflejen el proceso de adquisición del conocimiento en un aprendizaje situado, con contextos conocidos para el estudiante donde pueda transferir lo que sabe. Además de guiar en el desarrollo de proyectos de investigación, para que el alumno ponga en práctica habilidades como investigación, actitud crítica, organización y manejo de la información, uso de tecnologías de aprendizaje y de manejo responsable, así como de empoderamiento.
Ver más
Ver menos