Hacemos uso de las metodologías activas, donde el estudiante es el centro del proceso y generador de su propio aprendizaje. Intervenimso en el proceso, de tal manera, que el estudiante avance aprendiendo a su ritmo, lo evaluamos dde manera formativa para que comprenda cuales son sus forttalezas y aspectos a mejorar.
Hacemos uso de las aplicaciones educativas, además del uso ético y educativo de...
Hacemos uso de las metodologías activas, donde el estudiante es el centro del proceso y generador de su propio aprendizaje. Intervenimso en el proceso, de tal manera, que el estudiante avance aprendiendo a su ritmo, lo evaluamos dde manera formativa para que comprenda cuales son sus forttalezas y aspectos a mejorar.
Hacemos uso de las aplicaciones educativas, además del uso ético y educativo de la Inteligencia Artitificial.