Descripción del anuncio
¡Hola! Mi nombre es Josefa y soy ex estudiante del International School Nido de Águilas, donde cursé mis últimos cinco años de enseñanza escolar, donde todas mis asignaturas eran enseñadas en el idioma extranjero, Inglés. Durante ese tiempo completé el programa de full IB (bachillerato internacional), incluyendo IB English y me gradué con tres diplomas, Nido Diploma, Bachillerato Internacional Diploma y mi diploma de enseñanza media Chileno.
Además, durante dos años impartí clases de inglés de manera voluntaria (sin remuneración) a una estudiante venezolana de 12 años, ayudándola a fortalecer su comprensión, conversación y confianza con el idioma. Esta experiencia me permitió desarrollar paciencia, habilidades de enseñanza y la capacidad de adaptar las clases al ritmo de cada estudiante.
Ofrezco clases de inglés para principiantes, niños y adolescentes en un ambiente cercano, dinámico y personalizado.
¿Cuál es la dinámica de clase?
Clase de 1 hora. Se practicara listening, conversaciones en ingles, lectura, escritura, gramática, etc. Esto sera a través de actividades como leer en clase juntos, aprender canciones, juegos, presentaciones orales, descripción de imágenes, reflexion de lo aprendido en la clase misma, etc. Lo anterior se se reforzara con tareas después de la clase. Se busca aprender a través de actividades entretenidas. Se realizará a través de sky o Zoom