Descripción del anuncio
Hola, soy Jean Pierre, estudiante de Psicología y apasionado por el idioma inglés. Tengo experiencia ayudando a personas a mejorar sus habilidades de forma clara, práctica y divertida. Mi enfoque está en la comunicación real, para que puedas comenzar a hablar y entender inglés desde la primera clase.
Ofrezco clases online personalizadas adaptadas a tu nivel, objetivos y estilo de aprendizaje. Ya sea que necesites inglés para estudios, trabajo, viajes o desarrollo personal, diseñaré cada sesión para que avances de manera constante y efectiva.
En nuestras clases practicaremos vocabulario y gramática en contexto, conversación y comprensión auditiva con ejemplos de la vida real, lectura y escritura, así como técnicas de pronunciación para que tu inglés suene natural.
Mi objetivo es que aprender inglés sea sencillo, interactivo y motivador. Si estás listo para comenzar este camino, agendemos tu primera clase hoy mismo.