Mi nombre es Federico Boggio Marzet, abogado. Soy hijo de italianos, desde que nací mi padre sólo me habló en italiano, por lo que tanto siento un orgullo y una identificación con Italia, casi como si hubiera nacido allí. También encontré mi amor por la música a través de la ópera italiana. Por algunos años me dediqué a enseñar fonética a cantantes con el fin de que pudieran mejorar su pronunciac...
Mi nombre es Federico Boggio Marzet, abogado. Soy hijo de italianos, desde que nací mi padre sólo me habló en italiano, por lo que tanto siento un orgullo y una identificación con Italia, casi como si hubiera nacido allí. También encontré mi amor por la música a través de la ópera italiana. Por algunos años me dediqué a enseñar fonética a cantantes con el fin de que pudieran mejorar su pronunciación y dicción al momento de interpretar y performar. Intento promover la práctica y el aprendizaje del idioma que tan arraigado tengo. Mis clases son dinámicas, principalmente conversacionales, dicen que para hablar una lengua nueva, lo mejor es practicarla. Eso es lo que te propongo, que hablemos, de lo que quieras y cómo quieras, formal, informal, no importa, lo importante es aprendas y te sientas seguro/a. Y, si tu interés es mejorar, recordar o tener un vocabulario más rico y profesional, contáctame no te vas a arrepentir. Los costos pueden ser por clase o podemos hacer un paquete para tu comodidad y economía. También te puedo ayudar si lo que necesitas es apoya escolar o si simplemente quieres sorprender a familiares, amigos o parejas. Las cases son personalizadas, de acuerdo a tus necesidades.
En caso que me quieras para impartir cursos en tu empresa, podemos hacer un plan para un máximo de 6 alumnos por sesión. El programa lo podemos armar de acuerdo a lo que estés necesitando y, si lo das como taller optativo o si son clases por temas laborales.
Ver más
Ver menos