Descripción del anuncio
Hola! Soy Micaela el español es mi lengua nativa ????. Estoy dando mis primeros pasos como profesora, por lo que mis clases son ideales si buscás un ambiente cómodo, relajado y paciente para aprender desde lo básico.
Me gusta adaptar cada clase a las necesidades del alumno: podemos practicar conversación, vocabulario cotidiano, gramática sencilla o incluso frases útiles para viajar. Mi objetivo es que te sientas seguro/a al hablar español, sin miedo a equivocarte.
Al ser principiante en la enseñanza, estoy muy motivada a preparar cada clase con dedicación y ofrecer un espacio dinámico donde aprender se sienta natural.
Si querés mejorar tu español con alguien que lo habla todos los días y que te acompañe paso a paso, ¡me encantaría ayudarte!