Perfil de Daniel

user photo
Daniel
$ 1000/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

La música es una realidad que aúna las dimensiones concretas y sutiles de la vida, cuya presencia puede ser observada en todas las culturas a través de la historia humana e incluso más allá de estas.

Para entender este fenómeno, es necesario relacionarse con una dimensión física, el sonido, para luego expandirse a la concepción del arte en un sistema de relaciones que originan lenguajes capaces...
La música es una realidad que aúna las dimensiones concretas y sutiles de la vida, cuya presencia puede ser observada en todas las culturas a través de la historia humana e incluso más allá de estas.

Para entender este fenómeno, es necesario relacionarse con una dimensión física, el sonido, para luego expandirse a la concepción del arte en un sistema de relaciones que originan lenguajes capaces de expresar sensibilidades respecto a diversas nociones estéticas, que hacen de este acervo, un campo extenso en el que indagar, una apreciación de largo aliento, un ejercicio con muchísimos matices y múltiples posibilidades, un reconocerse como parte de un concierto.

Por lo tanto, aprender música es, en primera instancia, escuchar, reconocer elementos formales e informales en tanto nomenclatura del arte musical y relacionarse con una práctica que además de destreza y habilidades, guarda en sí una exigencia profundamente reveladora, reconocerse en este proceso.

El sonido como elemento conector en nuestras vidas y la música como sustancia identitaria, representan entonces, elementos de la realidad que condicionan nuestras formas de entender el mundo, abarcando desde lo biológico y lo psicológico hacia diversidad de configuraciones culturales, nuestras concepciones de ser y habitar.

Es dada estas reflexiones preliminares que te invito a desarrollar tus potencialidades a través de este lenguaje de arte, considerando que sus dimensiones tienen íntimas relaciones con las filosofías y las ciencias. además de, y por supuesto, con todos los lenguajes artísticos y naturales que entretejen las redes del mundo que experimentamos en nuestra condición existencial.

La música es el susurro de la vida.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda