Yacong
2 valoraciones
$ 600/h
Contactar
1ª clase gratis
Yacong
$ 600/h
1ª clase gratis
$ 600/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Chino
2 valoraciones
Datos verificados Datos verificados Experiencia 4 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Yacong opinan: Los alumnos de Yacong opinan:
Muyy buenas las clases! Muy profesional! Una genia
Muyy buenas las clases! Muy profesional! Una genia
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 600/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases particulares de chino mandarín de todos los niveles

Descripción del anuncio
Hola todos, soy Yacong WU, nombre español Adi. Vivo en Montevideo, Uruguay desde el año 2014.

He empezado dar la clase de idioma chino hace 4 años, tengo muchas experiencias con diferentes edades. La clase por ahora está dado en manera online por COVID-19. Programaré las clases según su necesidad y su interés.

En mi opinión, para los adultos aprender un idioma cuál es totalmente diferente con su idioma nativo es un desafío, también es una forma nueva de conocer otro país.

Según mis experiencias, la clase primero tiene que ser interesante, el profesor necesita motivar a sus alumnos que tengan mucha atención en la clase. Segundo, los cotenidos de la clase, escucho y respeto los comentarios de mis alumnos sobre los cuales temas son realmente que les interesan. Así modifico la clase. Tercero, aprender conmigo para mí es una responsabilidad grande, es decir que me están dando su confianza, tengo que tomar la responsabilidad e intentar mejorar cada clase que doy a todos. La forma de enseñanza no puede ser yo explico tu aprendes no más, es una manera también de intercambiar los opiniones de las dos partes.

Si les interesa aprender idioma chino, por favor darme una oportunidad para mostrarte, el idioma chino NO ES TAN DIFÍCIL de estudiar, es diferente sí, pero poco a poco se adoptan el sistema de este idioma.

Les tengo mi confianza que puedan lograr hablar muy bien chino, y ustedes? Si estás interesado/a de aprender chino, dame su confianza, y podemos!

Les espero sus mensajes!
2 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yacong
F
S
Florencia y otras 1 personas recomiendan a Yacong
F
Florencia
Muyy buenas las clases! Muy profesional! Una genia
Ver más
voir moins
S
Sofia
excelente profesora, super paciente y muy amable, te hace sentir cómoda desde la primera clase, explica todo super detallado para que puedas entenderlo correctamente y lo repite las veces que sea necesario, llevamos con mis amigas tres meses teniendo clases con la profesora wu y hemos aprendido un montón de chino, super contenta con mis clases.
Ver más
voir moins
Estás identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda