user photo
Luisa Fernanda
$ 5000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 5000/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Autocad
verified Datos verificados time 1 año dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 5000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Arquitecto y experto en dibujo técnico y AutoCAD, Clases de AutoCAD, SketchUp, Photoshop y geometría para principiantes y avanzado

Descripción del anuncio
Soy arquitecta y dibujante, con aproximadamente 9 años de experiencia y especializándome en diseño 2D y 3D, con experiencia en programas como AutoCAD, SketchUp y Photoshop. Me apasiona compartir conocimientos de geometría, dibujo técnico y construcción de figuras para ayudar a estudiantes y profesionales a mejorar sus habilidades, en estos temas.

Si tienes problemas con la Geometría Descriptiva, o la Perspectiva y Axonométricos en la Visualización de Objetos Tridimensionales, así como otros temas de AutoCAD, mejorar flujos de trabajo, aprender a modelar en 3d, tanto en Cad como Sketchup, seguro puedo ayudarte.

Me gusta enseñar y mas que las personas aprendan algo, que estas comprender el tema, y así asegurar que el aprendizaje no se olvide fácil.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda