Soy MBA y consultora senior transformacional de comunicaciones, con visión global y experiencia en el gerenciamiento de proyectos y liderando proceso de negociación, incluidos la consultoría, elaboración, implementación y entrega de propuestas basadas en las necesidades del cliente.
Una de mis fortalezas es la escucha activa y mi entendimiento técnico, por lo que soy una facilitadora en materia...
Soy MBA y consultora senior transformacional de comunicaciones, con visión global y experiencia en el gerenciamiento de proyectos y liderando proceso de negociación, incluidos la consultoría, elaboración, implementación y entrega de propuestas basadas en las necesidades del cliente.
Una de mis fortalezas es la escucha activa y mi entendimiento técnico, por lo que soy una facilitadora en materia de coordinación y búsqueda de soluciones interáreas, materializando las expectativas de las organizaciones y beneficiarios finales, consiguiendo el aumento de la fidelización con la marca y la mejora de los indicadores claves en la satisfacción de la experiencia de clientes. De enfoque multidisciplinario, proactiva, con alta adaptabilidad al cambio, al trabajo en equipo y por objetivos, centrada en las personas (clientes).
En mi trayectoria destacan el liderazgo de equipos remotos y presenciales con objetivos comerciales, la entrega de asesorías y entrenamiento a niños, estudiantes, equipos de venta y áreas de RRHH en grandes y medianas empresas. A través de la escucha activa doy respuesta a las necesidades de los diferentes -públicos a través de propuestas que agreguen valor y que aborden el cambio cultural en los equipos frente a la transformación tecnológica como un factor clave de éxito.
Speaker -relatora- a nivel regional sobre tecnologías de vanguardia con una formación diversa en comunicación social, y empresarial. MBA en Dirección General de Empresas y Certificada en Scrum Master.
Durante los últimos años me he dedicado a entregar a través de consultorías y talleres virtuales y presenciales, los valores que las organizaciones quieren poner en énfasis, de modo de reforzar los mensajes y conseguir el compromiso de los colaboradores con la empresa (marca personal).
Ver más
Ver menos