user photo
Constanza
8 valoraciones
$ 10000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 10000/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Anatomía
8 valoraciones
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase
Los alumnos de Constanza opinan: Los alumnos de Constanza opinan:
Buena, en momentos donde necesité ayuda para ramos de bachillerato la Constanza me ayudó mucho para abordar mis primeros ramos de mi carrera que para mi fue muy significativo.
Buena, en momentos donde necesité ayuda para ramos de bachillerato la Constanza me ayudó mucho para abordar mis primero...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 10000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Tutorías en anatomía: Osteología, Miología, Neuroanatomía, Visceras y glándulas anexas

Descripción del anuncio
Tecnóloga médica con mención en Laboratorio clínico, Hematología y Banco de Sangre. Dentro de mi formación tuve la oportunidad de realizar tutorías de Anatomía funcional para TM y TO. Contenidos comunes: Osteología, Miología, Neuroanatomía, Visceras y glándulas anexas.
El impartir tutorías en la universidad me permitió conocer un lado de mí que no conocía. Me agrada enseñar y ver que mi ayuda sirve para entregar tranquilidad al rendir una prueba o no ver tan difícil pasar un ramo. No solamente es necesario entregar conocimiento, sino también entregar confianza. Todos lo pasamos mal en algún ramo o tuvimos un gran reto, pero es más fácil si alguien te acompaña.
8 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Constanza
E
x
A
Esteban y otras 7 personas recomiendan a Constanza
E
Esteban
Buena, en momentos donde necesité ayuda para ramos de bachillerato la Constanza me ayudó mucho para abordar mis primeros ramos de mi carrera que para mi fue muy significativo.
Ver más
Ver menos
x
xabier saez
Su forma clara de enseñar y su dedicación han hecho que temas complejos se vuelvan comprensibles. Gracias a su apoyo y paciencia, he podido avanzar con seguridad y motivación. Es una docente excepcional y le estoy muy agradecido
Ver más
Ver menos
A
Ayleen
sus tutorias en general me ayudaron bastante a pasar uno de los ramos difíciles ya que se daba el tiempo de explicar cuidadosamente, al igual que se daba el tiempo de enviarnos resúmenes qué eran de mucha ayuda, asi que en general tuve una muy buena experiencia con ella.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Constanza?

verified Datos verificados

8 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda