Más de 10 años trabajando en Universidades como coordinadora de diferentes licenciaturas, al mismo tiempo impartiendo diferentes materias relacionadas con la Mercadotecnia .
Tambien impartiendo capacitación a empresa interesadas en implementar la mercadotecnia en sus empresas desde lo básico como servicio a clientes, estrategias de mercadotecnia de acuerdo a su giro empresarial.
En las unive...
Más de 10 años trabajando en Universidades como coordinadora de diferentes licenciaturas, al mismo tiempo impartiendo diferentes materias relacionadas con la Mercadotecnia .
Tambien impartiendo capacitación a empresa interesadas en implementar la mercadotecnia en sus empresas desde lo básico como servicio a clientes, estrategias de mercadotecnia de acuerdo a su giro empresarial.
En las universidades llevamos programas ya establecidos donde se desarrollan los temas de cada uno de ellos, lo importante es que el alumno entienda los conceptos de la mercadotecnia y en cada una de sus ramas ir aplicando cada una de ellas., aplicándolo en tareas, proyectos, investigaciones, entre otros.
En las capacitaciones a las empresas de acuerdo al giro del negocio y el departamento donde se quiere dar la capacitación, tambien es importante que el subordinado entienda la importancia de la mercadotecnia, e irlo aplicando y detallando de acuerdo al giro de la empresa y como pueden aplicarlo al cliente o ir afinando lo que ya hacen, en algunas ocasiones, sin saber que hacen todo el tiempo mercadotecnia.
En las capacitaciones es importante conocer como lo aplica el subordinado e ir afinando detalles, así como implementación de estrategias.
En las organizaciones, es importante definir cuál es la intención de la capacitación? cuál es el objetivo ? y por ultimo cuál es la meta?.
Las capacitaciones pueden darse a todo tipo empresas y cualquier giro., así como atender a su disponibilidad y horarios .
En el sector educativo, de igual manera.
Ver más
Ver menos