Perfil de Adrián Colomer Winter

user photo
Adrián
538 valoraciones
$ 40/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Me caracterizo por tener mucha paciencia con mis estudiantes. Trabajo con la metodología de la conversación dirigida por objetivos y tareas ; de tal manera que el estudiante sea protagonista de su propio aprendizaje.
Preparo material interactivo y muy participativo ajustado a sus propósitos de vida personal y profesional. Oriento el dominio del idioma para que les sirva ante las adversidades,...
Me caracterizo por tener mucha paciencia con mis estudiantes. Trabajo con la metodología de la conversación dirigida por objetivos y tareas ; de tal manera que el estudiante sea protagonista de su propio aprendizaje.
Preparo material interactivo y muy participativo ajustado a sus propósitos de vida personal y profesional. Oriento el dominio del idioma para que les sirva ante las adversidades,pues si no hay deseo, no hay emoción, y si no hay emoción no hay aprendizaje!
Me gusta acompañarte durante todo tu progreso con el idioma, de manera personalizada y divertida. Llevo trabajando 6 años para adultos y niños con academias nacionales e internacionales como Berlitz, Linguameeting y Lingorolo. Ademas de ser profesor independiente.
He preparado estudiantes para el goethe test b2 y a1, que han aprobado con éxito y ahora saben adaptarse perfectamente a los códigos culturales y lingüísticos en Alemania. Por otro lado me tomo el tiempo de enseñar el idioma desde diferentes metodologías hasta que mis estudiantes comprendan el concepto. Pueden contar conmigo para cualquier duda que tengan. Me caracterizo por ayudar incondicionalmente a mis estudiantes a lograr sus objetivos, a prepararlos para su viaje a Alemania. Me gusta ser no solamente un instructor si no también prepararlos con los hábitos cotidianos que tendrán que desarrollar para tener una excelente integración en Alemania.
Me gusta enseñar la cultura, las emociones de la sociedad a través del idioma. Mis clases son tanto individuales como grupales de máximo 6 estudiantes pero siempre con el carácter personalizado de la conversación.
Espero que pronto podamos conectar.
Tschüss
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Opiniones sobre mis clases

4,9
538 valoraciones
1
2
3
1%
4
8%
5
91%
M
Maria Cerna
Febrero de 2026
Excelente asesor de Tesis, me incline por el Trabajo de Suficiencia por mi experiencia y esta la pude sustentar adecuadamente como una tesis con la guía de Adrian, marcó toda la diferencia al involucrarse de manera practica en la narracion de todas las experiencias laborales para llegar a un trabajo personalizado. Destaco su paciencia en acomodarse a mis horarios, su capacidad para motivarme en los momentos de estancamiento (duelo por la perdida de mi padre) y su disposición para resolver dudas y rehacer nuevamente las nuevas ideas encontradas siempre con la mejor actitud. Senti el compromiso desde el dia uno. Gracias por ayudarme a llegar a la meta de la licenciatura.
Ver más
Ver menos
J
Jose Andres Garaycochea Ormeño
Enero de 2026
Es un muy buen asesor, te escucha con atención, propone mejoras y correcciones con paciencia y dedicación, muy recomendado
Ver más
Ver menos
M
Maggie
Diciembre de 2025
Es excelente, tiene mucho dominio del tema y es muy amable
Ver más
Ver menos
Ver las 538 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda