Desde muy pronto comienzo mi pasion, mi interes y mi dedicación a la enseñanza.
Tenia solo 5 años cuando estaba más que segura que algún dia iba a llegar a ser una gran maestra para cambiar como aprender, como enseñar y sobre todo como disfrutar con la enseñanza.
Fue tan solo 21 años despues cuando finalice mis estudios de magisterio por doble titulación y cuando decidi emprender mi camino hacia una espacial parte de esa pasión. El Inglés.
Esa asignatura que se atranca en nuestro camino y deseamos solo de evitarlo. Para mi era mucho mas que una piedra en un sendero. Sabia que con creatividad, motivación y esfuerzo llegaria a revolucionar el aprendizaje de idioma.
Siempre he pensado que uno debia de seguir sus pasiones y sueños desde el momento en el que alguien era consciente en seguirlos y hacer todo lo posible por cumplirlos.
El idioma para mi es como ese sueño inalcanzable que una vez conseguido era como una gran grandeza y satisfaccion de poder comprobar los frutos de mi esfuerzo.
Y asi es.... despues de esta aventura que emprendi hace ya más de 3 años casi 4 años, aqui estoy hoy con mi labor y dando lo mejor de mi misma en cada una de mis clases.
Como siempre digo se trata de enseñar con el corazón, haciendo que cada clase sea tan única que el alumno las recuerde como algo inolvidable y compartan esa experiencia de aprender con sentimiento, motivación y sobre todo con ilusión.
Como destaca una autora britanica en referencia a sus investigaciones pedagogicas, Susan Holden, con su expresión "lets pretend". Vamos a imaginas y pretender que otra educación es posible.