Guillermo
Compartir perfil
Guillermo(2)10100

Clases online de Piano

Doy Clases particulares de Piano, Órgano Hammond y Teclados

Para alumnos de:

Empresas, Adultos, Jóvenes de 12 a 18 años, Secundaria, Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Hola! mi nombre es Guillermo Raices (Willie Roots). Comencé a tocar el Piano desde muy temprana edad y con el correr de los años tuve la posibilidad de compartir escenarios, grabaciones y giras con grandes artistas, de los cuales aprendí y quienes dejaron en mi, marcas muy importantes a lo largo de mi trayectoria.
Por otro lado, me dediqué también al estudio del Órgano Hammond, el cual, si bien es un instrumento de teclas, tiene una técnica y concepción completamente diferente al resto de los teclados y mas aún, comparandose con un Piano acústico.
Con más de 15 años de experiencia, pongo a disposición mis conocimientos musicales transmitiéndolos de una manera clara y entretenida, adaptándome a la a las necesidades de el/la alumno/a.
Las clases las realizo de manera on-line (Skype, Zoom, etc), conectándome desde mi estudio de grabación donde trabajo actualmente.
El audio es enviado en vivo, a través de un sistema propiamente montado con el cual la calidad final es profesional así como la calidad de video.
Cuento con dos cámaras de alta definición para que la persona que está aprendiendo tenga una visión nítida y fluida de mis manos.
Me especializo en música afroamericana y sus derivados EJ: Blues, Soul, Funk, Jazz, Bossa y muchos mas!.
Invito a quienes tengan alguna duda de iniciar sus aprendizajes de forma On-line, que prueben de manera gratuita una demostración de algunos pocos minutos y así observar la dinámica en vivo de una clase personalizada.
Cualquier consulta, será contestada a la brevedad.
Te espero para comenzar!!
Contactá sin compromiso
Guillermo

Guillermo

(2)10100

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este aviso o envíalo por e-mail

Seguinos en
© 2007 - 2022 Tusclases.com.uy Mapa web: Profesores particulares